sábado, 4 de enero de 2014

Mis libros 2013

Mi seleccion de los mejores libros que he leido en el 2013. No tienen reseña, dado que este blog es un empendrimiento nuevo para mi.




                                            Donde los arboles canta.


Una hermosa historia llena de magia y un amor tan inocente. Me saco unos lagrimones, definitivamente, adoro esta autora.


                                La ciudad de la luna eterna- Esther Sanz                                                                                             

Quienes hayan leído la saga de Esther Saenz, sabe de lo que hablo y del profundo amor que le profeso a este libro, justo cuando creeía que sabia como acabaría todo, esta autora viene, me zarandea y se va dejándome profundamente consternada y posteriormente con el corazón en una encrucijada de emociones.

                                  Dias de sangre y resplando- Laini Taylor                                                                                           


 Me gusto mucho el toque de magia que le dio la autora, tiene humor y en parte me gusta que la protagonista parezca sufrida, no de sobremanera, pero es increíble como va dejando de ser insegura para volverse fuerte y afrontar los acontecimientos. Las traiciones están en el aire, nadie se salva. AME esta saga.


                             Saga de Tierra de Magia- Amanda Hocking

La que haya leido esta saga y no se haya enamorado de Loki, por favor, retirese de mi blog, me ha decepcionado....Naa, respeto las opiniones ajenas, pero definitivamente en mi caso quede enamorada de Loki y su sarcasmo, la sucesión de actos, todo fue perfecto, doloroso u ni si quiera pensé que estos libros me marcasen tanto. Bien ahi Amanda <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario